Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad busca la integración a través de los cursos de idioma

3 11 2011 www.cursosyeducacion.com  300x270 Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad busca la integración a través de los cursos de idioma

Hay novedades para aquellos amantes de los idiomas, en especial los amantes del idioma ingles. El día lunes 21 de noviembre la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM) dará inicio a los cursos con carácter de intensivos en el idioma inglés del Nivel B-1, el cual es obligatorio actualmente en todos los grados de las universidades, estos cursos intensivos dictados por la FAAM serán dados por una licenciada en traducción e Interpretación en Inglés y tendrá un periodo de duración de tres meses de educación online.

La FAAM tiene la intención de llevar la formación lingüística no solamente a las personas que tienen alguna discapacidad, sino a la sociedad en todas sus dimensiones. Este ajuste al plan Bolonia por parte de las Universidades le demanda a los estudiantes universitarios la acreditación de un nivel medio en inglés, el B-1 con la finalidad de ser más profesionales lingüísticamente. El presidente de la FAAM, Valentín Sola dijo las siguientes palabras sobre el tema: “en FAAM queremos facilitar tanto a los estudiantes como al resto de la población la opción de conseguir la preparación adecuada para este certificado, a través de cursos intensivos”, quien luego concluyo diciendo: “ya que somos entidad formadora homologada”, concluye Sola.

Los cursos se ofertarán de modo presencial a impartir los lunes y miércoles y duraran dos horas, y serán también semi-presenciales durante dos horas un día a la semana, y por medio de la plataforma Moodle de formación (Online). Los conjuntos de las distintas modalidades no serán superiores a las 20 personas y ellas serán tutorizadas vía on-line por la misma profesora que imparta las clases presenciales en los cursos. Los estudiantes interesados pueden buscar asesoramiento para aprender gratis por Internet hasta alcanzar en nivel que el curso exige.

 

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *