La UVA organiza curso online de creación de empresas

cursos1 La UVA organiza curso online de creación de empresas

La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Valladolid iniciará mañana 10 de Noviembre un curso on line sobre creación de empresas, con el respaldo de Fundación Bancaja y el Instituto de Formación On line de Madrid.

El curso tendrá una duración de  300 horas a los largo de 12 semanas, teniendo en cuenta que será el primer acontecimiento de educación on line con dictado no presencial y gratuito que se impartirá en cualquiera de las  Universidades de Castilla y León sobre esta materia. El mismo tiene como propósito y principales ejes temáticos, establecer al necesidad de implantar contenidos e learning, la promoción del espíritu emprendedor y el apoyo a la creación de empresas entre la comunidad universitaria.

Dicho curso ha tenido una gran aceptación entre los alumnos, investigadores y titulados, recibiendo un total de 136 solicitudes, de las cuales se seleccionaron 30 plazas que podrán acceder a los dictados de este significativo curso a distancia.

También te puede interesar...

  1. Area de Juventud organiza curso de informática creativa
  2. Creación de páginas web, un interesante curso online
  3. Curso de Secretariado Administrativo para empresas
  4. Interesante curso de Creación de Empresas
  5. Curso de Creación de empresas

Esta entrada fue publicada en Cursos gratis. Guarda el enlace permanente.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>