Aula Mentor ofrecerá formación online abierta

aula mentor 300x300 Aula Mentor ofrecerá formación online abierta

En su apuesta por una formación que ayude a compatibilizar los estudios con el trabajo, situación que se vuelve cada vez mas común en la actualidad, el Ministerio de Educación y de Ciencia consolida su iniciativa Aula Mentor, un portal propio de cursos online. La ofertas de cursos abarca desde la iniciación a la informática, la formación en pymes o el medio ambiente, hasta el aprendizaje de idiomas como inglés o la cultura general.

Los cursos tienen un costo y una duración variables y no existen plazos de comienzo ni finalización de la formación. Una vez conlcuído el curso, el alumno podrá presentarse a un examen par evaluar sus capacidades en las convocatorias que se organizan cada año. El alumno dispondrá de materiales institucionales y un servicio de tutoría para resolver sus dudas a lo largo del programa, además recibirá apoyo del administrador en el manejo del equipo y el acceso a Internet para el desarrollo del curso.

Aula Mentor es un sistema de formación abierta y libre a traves de Internet y esta prmovido por el Ministerio de Educación. A través de las Aulas Mentor, con equipamiento informático y los entornos virtuales de estudio, los alumos podrá completar su formación en áreas temáticas muy variadas. Estos cursos se dirijen a jovenes y adultos que quieran ampliar y actualizar sus conocimeintos, independientemente del nivel de estudios del que dispongan.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *