Curso sobre comunicación sexual

 Curso sobre comunicación sexual

La educación online se ha vuelto una de las herramientas más importantes en lo que respecta a la capacitación y al progreso intelectual de muchas personas, sin distinción de edades, ni de géneros, de igual manera ha contribuido a la inserción laboral de muchas personas brindando la posibilidad de estudiar idiomas y o de acceder a una capacitación sobre computación e informática. Esta herramienta ha generado también el crecimiento y la expansión de las distintas universidades de todo el mundo, puesto que estas brindan cursos y carreras online, permitiendo el estudio de muchas personas impedidas por la distancia o el tiempo o lo económico.

Uno de los cursos que hay a disposición de los internautas corresponde a un curso gratis de educación sexual. Este curso presenta unas características singulares, ya que es el primero que se realiza de este modo y con esta temática: la sexualidad. En palabras del sexólogo Ariel Gonzáles: “Es el primero de este tipo que se hace online”. El curso podrá llevarse a cavo por medio de correos electrónicos, Skype, Messenger y las demás herramientas de la web.

En lo que respecta a la intencionalidad del curso, Ariel Gonzáles dijo lo siguiente: “apunta a mejorar la salud sexual del individuo en el contexto de pareja. La idea es que cada uno se haga responsable y que en pareja encuentren soluciones”. Dicho curso tendrá una duración de dos meses según lo ha indicado el sexólogo: “Al final de los dos meses se espera que el participante haga un escrito o  artículo de opinión sobre alguno de los temas que haya elegido”. En el curso se trabajaran estos, negociación, respuestas sexuales, zonas erógenas, entre otros temas.

 

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *